Nuevos tubos: Gris Antracita y en Negro Mate

Bricofire incorpora a su catálogo dos nuevas series de tubería: La Gris Antracita y la Negro Mate. Ambas de alta calidad y un precio inmejorable.

Son muchos clientes los que nos pedían tubería en color gris antracita o negro mate. Sin embargo, en el mercado sólo encontrábamos tubos pitados de mala calidad o nos íbamos a otro extremo con tubos excesivamente caros. 

Por supuesto, en Bricofire escuchamos las demandas de nuestros clientes e intentamos ofrecerles lo que necesitan. Después de buscar y buscar hemos encontrado tubería en color gris antracita y en negro mate de muy buena calidad y a un precio estupendo. 

La tubería en gris antracita está compuesta por tubos, codos y embellecedores en diferentes diámetros (Ver tubería gris antracita). Fabricada en acero inoxidable de 0.5 (en vez de 0,4 como otros vendedores) y lacada en un gris antracita mate de alto rendimiento calórico. Un gran acabado, muy buena calidad y el mejor precio. 

Tuberia de calidad gris antracita

La tubería en negro mate está compuesta por tubos, codos y embellecedores en diferentes diámetros (ver tubería negro mate). Del prestigioso fabricante PRACTIC, el negro mate es texturado y 100 % vitrificado tanto por dentro como por fuera. Lo mejor es el precio. Descubrela! 

Tuberia de 0,8 mm negro mate vitrificada

Por desgracia, en internet no se puede tocar y ver la calidad de los tubos, por lo que nos limitamos a imágenes donde todos los "gatos son pardos" y caemos en el error de adquirir tubería de mala calidad. En el mercado existe tubería en gris antracita o negro mate muy barata pero no son otra cosa que tubo de 0,5 (y a veces includo menos) pintado con pistola y secado al sol. La terminación del pintado no es el mismo y la adherencia de la pintura a la chapa es mediocre, por lo que en poco tiempo la pintura se desconcha y el tubo se debilita por efecto del hollín. 

Bricofire, que ha tenido la oportunidad de comercialar con tubos de baja calidad ha preferido esperar para ofrecer una gama de tubería de gran calidad y buen precio, aún sabiendo que estabamos perdiendo ventas. Somos profesionales del sector y entendemos de materiales, y aunque nuestra finalidad sea vender no quita que lo que se venda tenga que ser malo. Buscamos el mejor material con el mejor precio, pensando en la satisfacción del cliente por encima de nuestro beneficio.

Aunque la crisis haga que el consumidor busque lo más barato, a veces lo barato puede salir carísimo. Cuando hablamos de productos en contacto con el fuego, debemos optar por un buen producto ya que los escapes de humo o los posibles incendios pueden dar resultado a terribles accidentes. Por supuesto, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle el mejor asesoramiento posible. Es nuestro trabajo.

Bricofire.

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Quisiera saber si puedo instalar estufa de leña en una nave de unos 40 mt y con tejado sandvich de 4 mm y que tubos necesitaría gracias

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario