Insert y Chimeneas

Bricofire apuesta por los Insert y los hogares, incorporando a su catálogo una serie de modelos de alta eficiencia y, como siempre, a muy buen precio. De la marca Hualge, son fabricados por la prestigiosa empresa Salgueda, por lo que la calidad está asegurada. Todos incorporan dos velocidades y turbinas de aire, Cristal Vitrocerámico, tiro regulable. 



Insert Económico de 70 cm. 14 Kw de Potencia

 

Insert de 70 cm de Gran Visión. 14 Kw

Insert Salgueda Hualge 800 gv

Insert de 80 cm Gran Visión18 KW

 

Por otro lado, incorporamos Hogares insertables, es decir, chimeneas de toda la vida que queremos cerrar a modo insert. Lo que produce un mejor tiro, se evitan humos, ahorro de leña, más potencia calorífica, etc. A diferencia de los insert, los hogares no llevan turbinas.

Chimenea hogar insertable Salgueda

Hogar de 70 cm de 14 Kw

Hogar Hualge de 70 cm Gran Vision

Hogar de 70 cm de Gran Visión. 12 KW

Hogar puerta abatible

Hogar Con puerta escamoteable.

 

TODOS ESTOS PRODUCTOS TIENE LOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PENÍNSULA 

(Baleares consultar)

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Buenas tardes
    EStoy buscando una chimenea insertable para colocar en una chimenea ya construida, tengo que tomar las medidas con precision porque ademas mi chimenea es de rincón, no se si se podra instalar alguna de las que he visto en su web. me gustaria que la que coloque tuviese ventiladores para expulsar el aire caliente por la parte frontal, no se si todas tienen esa posibilidad y por último comentarles aue de momento no estoy interesado en que la que compre expulse aire caliente por la parte superior aunque creo entender que esto aunque lo tenga de serie se puede anular.
    les agradeceria algo de informacion sobre esto y sobre cualquier otro aspecto que pudiera interesarme sobre todo si es facil colocarla para hacerlo yo mismo.
    Gracias

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario