Novedades Estufas Panadero Denia

Panadero presentó sus nuevas novedades en estufas de leña durante la Ferie de Biomasa de Septiembre. Los cristales serigrafiados y las formas redondas son sus principales apuestas de diseño.

Bricofire estuvo en la Feria de Biomasa que se celebra en Valladolid todos los años. En ella se presentan las novedades de los principales fabricantes de estufas de leña, pellet, accesorios, etc. 

Panadero Denia, uno de nuestros principales suministradores, nos enseñó los nuevos diseños de esta temporada, apostando por el cristal serigrafiado y las formas redondas. 

Os mostramos las imágenes de lo más destacado de Panadero Denia:

ESTUFA MODELO ZINC:

Modelo con tres caras de cristal y vermiculita interior. La principal novedad es fabricarla con menos fondo, lo que la hace ideal para esos sitios con poco espacio. El leñero incorpora puerta ofreciendo otro toque distinto al diseño. El sistema de apertura deja de lado las típicas manivelas y apuesta por un sistema mucho más estético y moderno. Otro adelanto es la incorporación del sistema de TRIPLE COMBUSTIÓN, por lo que su rendimiento es mayor así como su respeto al medio ambiente, lo que le da el máximo galardón (7 estrellas) en el prestigioso sello de calidad FLAMME VERTE.

Estufa Leña ZInC Panadero Denia

Modelo ZINC de Panadero DENIA. Pincha en la imagen para ver el producto.

 

ESTUFA MODELO AKITA

Para los que quieran un modelo de formas redondas, Panadero amplía su catálogo con la AKITA (ya tenía la Sidney) incorporando como novedad la apertura sin manivela y un leñero con tapa. El interior sigue siendo de Vermiculita e incorpora el nuevo sistema de TRIPLE COMBUSTION proporcionando más rendimiento y siendo más respetuosa con el medio ambiente. 5 Estrellas FLAMME VERTE.

 

Akita Estufa Leña Panadero Denia

Pinche en la imagen para ver el producto.

 

ESTUFA MODELO FENIX

 

Para los que quieran un modelo de formas redondas, Panadero amplía su catálogo con la AKITA (ya tenía la Sidney) incorporando como novedad la apertura sin manivela y un leñero con tapa. El interior sigue siendo de Vermiculita e incorpora el nuevo sistema de TRIPLE COMBUSTION proporcionando más rendimiento y siendo más respetuosa con el medio ambiente. 5 Estrellas FLAMME VERTE.

 

fENIX ESTUFA LEÑA pANADERO dENIA

Pinche en la imagen para ver el producto

 

 

ESTUFA MODELO BERGEN

Panadero apuesta por un nuevo modelo de estufa de leña con ventilación. El modelo Bergen es un poco más grande que su antecesora "Glasgow" y más eficiente. Incorpora una manivela estética  y un frontal muy cuidado. Por supuesto, el interior está forrado por vermiculita, para una mayor proyección del calor. El sistema interno de ventilación tiene dos velocidades y es capaz de calentar un salón en pocos minutos.

Estufa con ventiladores Bergen de Panadero Denia

 

 

FERIA DE BIOMASA

La feria de Biomasa se celebra todos los años en Valladolid durante el mes de Septiembre y alberga a las principales empresas relacionadas con el sector de las estufas de leña, pellet, conducción de gases, accesorios y sistemas de calefacción basada en la biomasa. En ella se presentan las principales novedades del sector, que día a día se integra más fuertemente en la calefacción particular e industrial. El desarrollo en I+D es cada vez mayor ofreciendo productos muy eficientes.

LA TRIPLE COMBUSTIÓN

Uno de esos avances en I+D es la Triple Combustión. Un sistema de circulación del aire y la combustión interna de una estufa que ofrece un mayor rendimiento y es menos contaminante. En este sistema existen tres fases de combustión:

1 ETAPA: La combustión de la leña propiamente dicho.

2 ETAPA: La combustión de las partículas de los gases.

3 ETAPA: La Recombustión de las partículas de los gases.

La tercera combustión es una tercera entrada de aire (oxigeno) que alimenta el proceso de combustión, permitiendo consumir la gran mayoría de las partículas que contiene el humo de la primera combustión. El resultado es un expectacular aprovechamiento del calor y una gran reducción de contaminantes a la atmósfera. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Antonio Figueiredo 19 mar, 2016 15:51· · Responder

    Necesito Comprar unas Cestas de Quemar Peletes para Portugal
    Saludos
    Antonio

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario