¿COMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Antes de proceder a la devolución de cualquier articulo debe ponerse en contacto con Bricofire para autorizar la devolución a través de nuestro email. Debe de facilitar número de pedido y artículos a devolver.

Recuerde que los pedidos personalizados, fabricados a medida o bajo pedido no tienen derecho a devolución (se especifican en la ficha de cada producto), así como los manipulados, deteriorados, usados o sin su embalaje original. Tampoco los que hayan pasado 14 días naturales desde entrega del pedido o no se tenga constancia de su pedido o factura.

Una vez autorizada la devolución:

1- Embale muy bien el producto a devolver ya que cualquier rotura o desperfecto en el envío será a cuenta del cliente. Adjunte en el paquete el siguiente documento rellenado (DESCARGAR PDF PARA IMPRIMIR) Ó (DESCARGAR PDF RELLENABLE¡OBLIGATORIO! Si no, no podremos realizar la devolucion. Si no tiene como imprimir el documento, hagalo a mano.

2- Envíenos a nuestras instalaciones los productos a devolver a través de cualquier agencia de transportes que usted desee (deben ser enviados antes de 14 días desde la autorización de devolución). A modo únicamente orientativo puede usar comparadores de envío que son económicos tipo www.genei.es 

BRICOFIRE

VEREDA DE LOS CIPRESES, 31B

30162, SANTA CRUZ, MURCIA

968974715

3- Una vez recibido el paquete y supervisado que esté en condiciones procederemos a la devolución del importe. Si usted pagó por transferencia debe enviarnos un email a bricofireshop@yahoo.es con el número de cuenta.

4- Nuestro horario aparece especificado en la web https://www.bricofire.es/paginas/contacto tengalo en cuenta a la hora de realizar una devolución. 

 

CONDICIONES GENERALES

- El cliente es quien se hace cargo del envío y por tanto de cualquier incidencia. Nosotros notificaremos al cliente cualquier rotura para que el seguro del envío se haga cargo.

- Si su devolución no llega claramente identificada o sin el documento adjunto no aceptaremos la devolución.

- En caso de promociones tipo porte gratuito serán descontadas en el importe a devolver. 

- Nuestro horario aparece especificado en la web https://www.bricofire.es/paginas/contacto Tengalo en cuenta a la hora de realizar una devolución. Si la agencia no pudiera entregarlo deben contactar con nosotros por telefono, email o whatsapp. En caso contrario no nos haremos cargo.

- Sólo aceptaremos devoluciones que vayan a nuestras instalaciones, no recogemos en delegaciones.