¿COMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Antes de proceder a la devolución de cualquier articulo debe ponerse en contacto con Bricofire para autorizar la devolución. Recuerde que los pedidos fabricados a medida o bajo pedido no tienen derecho a devolución (se especifican en la ficha de cada producto), así como los manipulados, deteriorados, usados o sin su embalaje original. Tampoco los que hayan pasado 14 días o no se tenga constancia de su pedido o factura.

Una vez autorizada la devolución:

1- Embale muy bien el producto a devolver ya que cualquier rotura o desperfecto en el envío será a cuenta del cliente. Adjunte en el paquete el siguiente documento rellenado (DESCARGAR DOCUMENTO)

2- Envíenos los productos a devolver a través de cualquier agencia que usted elija a:

BRICOFIRE

AVDA DE MURCIA 61

30589 LOS RAMOS MURCIA

TLF 968974715

3- Una vez recibido el paquete y supervisado que esté en condiciones procederemos a la devolución del importe. Si usted pagó por transferencia debe enviarnos un email a bricofireshop@yahoo.es con el número de cuenta.

CONDICIONES GENERALES

- Si el producto llega en mal estado o no llega se avisará al cliente adjuntandole la factura correspondiente para que el seguro de la empresa de transportes se haga cargo y le devuelva el importe.

- Se le descontarán los portes generados a la ida. En el caso de que haya portes absorvidos dentro del importe de los productos será notificado antes de hacer la devolución. Por ejemplo es habitual en las estufas de leña.

- En caso de varios productos en el pedido y se devuelva uno se le descontará el porte de ida de ese producto.

- Bricofire puede reservarse el derecho de cobrar un extra por manipulación o embalajes inservibles que no superará el 5 % de la compra.