¿COMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Antes de proceder a la devolución de cualquier articulo debe ponerse en contacto con Bricofire para autorizar la devolución. Recuerde que los pedidos personalizados, fabricados a medida o bajo pedido no tienen derecho a devolución (se especifican en la ficha de cada producto), así como los manipulados, deteriorados, usados o sin su embalaje original. Tampoco los que hayan pasado 14 días desde entrega del pedido o no se tenga constancia de su pedido o factura.

Una vez autorizada la devolución:

1- Embale muy bien el producto a devolver ya que cualquier rotura o desperfecto en el envío será a cuenta del cliente. Adjunte en el paquete el siguiente documento rellenado (DESCARGAR PDF PARA IMPRIMIR) Ó (DESCARGAR PDF RELLENABLE¡OBLIGATORIO!

2- Envíenos los productos a devolver a través de cualquier agencia de transportes que usted elija a (por ejemplo, puede usar la plataforma de envío económica www.genei.es (deben ser enviados antes de 14 días desde la autorización de devolución). 

BRICOFIRE

VEREDA DE LOS CIPRESES, 31B

30162, SANTA CRUZ, MURCIA

968974715

3- Una vez recibido el paquete y supervisado que esté en condiciones procederemos a la devolución del importe. Si usted pagó por transferencia debe enviarnos un email a bricofireshop@yahoo.es con el número de cuenta.

4- Nuestro horario aparece especificado en la web www.bricofire.es tengalo en cuenta a la hora de realizar una devolución. 

 

CONDICIONES GENERALES

- El cliente es quien se hace cargo del envío y por tanto de cualquier incidencia. Nosotros notificaremos al cliente cualquier rotura para que el seguro del envío se haga cargo.

- Si su devolución no llega claramente identificada o sin el documento adjunto no aceptaremos la devolución.

- En caso de promociones tipo porte gratuito serán descontadas en el importe a devolver. 

- Nuestro horario aparece especificado en la web www.bricofire.es Tengalo en cuenta a la hora de realizar una devolución. Si la agencia no pudiera entregarlo deben contactar con nosotros por telefono, email o whatsapp. En caso contrario no nos haremos cargo.

- Sólo aceptaremos devoluciones que vayan a nuestras instalaciones, no recogemos en delegaciones.