Filomena deja en apuros a muchas protectoras de animales

Tras el paso del temporal de frío y nieve "Filomena", muchas protectoras principalmente de Madrid han sufrido cuantiosos desperfectos, dificultad de acceso, falta de comida y ayuda. Bricofire pone su granito de arena y colabora con cuatro protectoras de animales y anima a todos aquellos que estáis leyendo este mensaje que os animéis a ayudar a cualquier protectora. Cuidemos a nuestros animales. 

Os presentamos a las cuatro asociaciones:

 

EL CAMPITO:

Protectora madrileña "Salvando Peludos" que ayuda a dar una segunda oportunidad a diversas mascotas como perros, gatos, animales exóticos...

Web: www.salvandopeludos.org 

 

PROA:

Protectora de Leganés que se centra en el trabajo de acogida, recuperación, preparación y búsqueda de adopción de animales domésticos abandonados en la Comunidad de Madrid.

web: www.proaweb.org

 

ACUNR:

Protectora que nació en el año 2009 con el objetivo de prestar auxilio a perros y gatos en situación de desamparo y buscarles un nuevo hogar. Están en Madrid y Cataluña.

web: www.acunr.es

 

ASCAN MADRID:

Asociación creada en el 2013 con el objetivo de encontrar un hogar a aquellos animales en situacion de abandono o maltrato.

web: www.ascan.com.es

 

Indudablemente hay muchas más protectoras que necesitan ayuda. Y por eso, seguiremos tal y como estamos haciendo, colaborando con todas las que podamos. Y por su puesto siempre con el agradecimiento de nuestros clientes, ya que con su compra hace posible estos ingresos. 

 

 

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario