Consulte nuestras condiciones generales de compra y aspectos legales
En la descripción de cada producto se especifica su plazo.
Si no es así, prevalecen estos plazos a modo general:
- Estufas de Leña (En estos momentos no se envían)
- Tubos y accesorios de 1-7 días* (según modelo, generalmente 24-72 H). Lacados bajo pedido 10-15 días*
- Sombreretes de 1-7 días* (según modelo, generalmente 24-72 H). Fabricación bajo pedido o lacados 10-15 días*.
- Sombreros estáticos de 15-20 días*
- Campanas de barbacoa de 20-30 días*
* días laborables de lunes a viernes.
Los plazos son orientativos en función de: la temporada, días festivos, cola en la producción, cola en la planta de lacado, etc.
Se proporcionará un número de seguimiento de envío del pedido una vez se haya enviado.
La agencia de transporte será la elegida por Bricofire.
Si su pedido precisa de fecha de entrega consultenos antes.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Realiza un ingreso a cuenta al numero indicado en el pedido.
- PAY PAL: Y se beneficia de un seguro de devolución del importe por no entrega. Comisión del 3 %
- TARJETA CRÉDITO: A través de servired, pago seguro garantizado. Sin comisiones.
- BIZUM: Ya puedes pagar con Bizum desde un PC o Móvil.
- FINANCIACION: Elija como forma de pago "Aplazame"
- Los gastos de envío se calculan automáticamente en función al peso del producto (será físico o volumétrico). Mínimo será de 4.50 € iva incluido para menos de 1 Kgr, Puede calcular el envío automáticamente cuando se añade un producto a la cesta de compra.
- Las estufas de leña y campanas tienen un precio de envío que oscila entre 20 y 60 € pero al cliente sólo le cobramos 11.30 € siempre y cuando no la devuelva.
- Si dispone de un GRAN pedido podemos hacerle un precio especial, mandenos un email a bricofireshop@yahoo.es con los productos que necesita y se lo calcularemos. Si tiene dudas en su instalación llamenos al 968 974 715 y le ayudaremos a elegir lo que necesita.
- En productos de gran peso o volumen, todas las agencias de transporte dejarán el producto a pie de calle. No están obligadas a trasportarlas dentro de la propiedad privada, aunque pueden meterlas en el interior siempre y cuando la carretilla pueda acceder.
- El cliente dispondrá de 24 horas para revisar el producto a la entrega, debiendo notificar cualquier defecto de envío (golpes, cristal roto, etc). Pasado ese tiempo NO SE ADMITIRÁN reclamaciones por defecto de envío.
¿COMO COMPRAR?
1. Añada sus productos al carrito de compra.
2. Previsualización de los costes.
Cada vez que añade un producto se le visualizará su carrito. Automáticamente la web calcula los gastos de envío y los impuestos. Antes de pasar a la ventana de registro puede añadir observaciones a su pedido.
- 1 Listado de provincias para calcular el coste de envío
- 2 Precio total calculando los costes de envío e impuestos.
- 3 Notas para añadir al pedido
3. Registro del pedido
Rellenar los datos de envío correctamente. Es importante aceptar las condiciones de compra.
4. Eliga la forma de pago y Finalizar
Tras finalizar la compra y según de la forma de pago elegida se abrirá un registro de pago (tarjeta, paypal...). Tras pagar el pedido queda TOTALMENTE procesado.
Se le enviará un email de confirmación a su email. IMPORTANTE, si no lo recibe mire en su CARPETA SPAM.